domingo, 22 de mayo de 2016

RETO VERANIEGO 2016


Hola a tod@s esta semana no he estado muy activa en el blog, pero esta semana subiré alguna reseña y al menos un Booktag.
Os traigo esta entrada para contaros que estoy participando en el reto veraniego que han organizado los blogs La chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena



 MI LISTA
Esta es mi lista de libros para leer este verano:
-Hopeless-Colleen Hoover-
-Eleanor & Park-Raimbow Rowell-
-Iluminae-Amie Kaufman y Jay Kristoff-
-Lady Midnight-Cassandra Clare-
-Insurgente-Veronica Roth-
-A tres metros sobre el cielo-Federico Moccia-
-Need You-Estelle Maskame-
-Harry Potter y la piedra filosofal-JK Rowling-
-La quinta ola-Rick Yancey-
-Obsidian-Jennifer L. Armentrout- 
-Yo antes de ti-Jojo Moyes-
-Cruzando los límites-María Martínez-
-Electro-Javier Ruescas-
-Desde que te fuiste-Morgan Maxon-
-El nombre del viento-Patrick Rothfuss-
-El temor de un hombre sabio-Patrick Rothfuss-
-Alguien ha matado a Lucía-Marco Brunengo- 
-Canciones para Paula-Blue Jeans-
-¿Sabes que te quiero?-Blue Jeans-
-El corredor del laberinto-James Dashner-
-Dónde los árboles cantan-Laura Gallego- 
-Calendar Girl #1-Audrey Carlan- 
-Calendar Girl #2-Audrey Carlan- 


Hasta aquí ha llegado la entrada, os invito a apuntaros al reto y hasta la próxima entrada.









12 comentarios:

  1. He leído Eleanor and Park y Harry Potter y la verdad es que son muy buenos, ambos te gustarán.
    Compartimos algunos: puede que Lady Midnight y Cruzando los límites esté entre mis lecturas :)
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leerlos!
      y también esperando a que salga Lady Midnight en español. Cruzando los límites es un libro que llevo queriendo leer hace mucho y sé que me gustará.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!! Yo he leído Eleanor & Park, Obsidian, Yo antes de ti y Cruzando los límites. Te van a encantar. Y en mi reto también tengo Hopeless

    Por cierto, te he nominado a los premios Liebster Award, en mi entrada tienes toda la información sobre la nominación http://alcerrarunlibro.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html … …

    Espero que te guste. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! eso espero y muchas gracias por nominarme ahora me paso
      un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que tu lista es más realista que la mía, de los libros que piensas leer me he leído Cruzando Los Límites pero este verano lo quiero releer y ahora mismo estoy con una lectura conjunta de Yo Antes De Ti, y me esta gustando bastante.
    Un beso desde Aprovecha La Viada Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja tengo muchísimas ganas de leer Cruzando los límites y Yo antes de ti porque quiero ir a ver la película ya!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola :)
    Buena lista, hay un par de libros tochos pero yo creo que lo puedas conseguir ^.^
    A ver qué tal se nos dio el reto cuando llegue la hora de hacer recuento XD yo tengo la esperanza de conseguirlo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! la verdad es que El nombre del viento y El temor de un hombre sabio son bastante tochos y yo también tengo la esperanza de leerlos todos
      Un beso

      Eliminar
  5. Holaaaa. Creía que era la primera vez que me pasaba por tu blog, pero me suena que no.. Vengo del blog de "La chica que leía en cualquier lugar" por el Reto Veraniego. Encantada de conocerte y saber que también formas parte de "My Best Friend Blogger". También comentarte que ya te sigo. Espero que se den bien estas lecturas y las consigas leer todas, todas y todas. Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy encantada de conocerte también, gracias por pasarte y haber si podemos cumplir el reto
      Un beso<3

      Eliminar
  6. Hola! Yo he leído "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y está muy bien.
    Yo también participo en el Reto!
    Saludos desde las Lecturas de Pepi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Quiero leerlo ya y espero que cumplamos nuestro reto
      un beso!

      Eliminar